Éste segundo lugar, distinto del primero, es un lugar que ya está mas relacionado a mí en cuanto a mi vida, ya que es la habitación de mi sobrino. Al querer empezar, vi que no iba a lograr demostrar este tipo de sentimiento por medio de fotos ya que el lugar era demasiado pequeño y los ángulos me complicaban. Además, al sacar con la luz del sitio, las fotos se veían con diferentes climas, creando diferentes situaciones.
Por esto fue que decidí probar cambiando el tema, a luz apagada y con la luz del flash, para pasar de una habitación de un simple niño a la de otro donde la presencia se demuestra mas abstractamente creando una cierta sensación de falta, de terror si se puede decir, o de algún hecho pasado catastrófico.
Problemas:
. La luz apagada generaba esta sensación que se asimilaba a la de un cliché de terror, en el que los ángulos de cámara, puntos de vista de tensión y el sitio en si, generaban esto.
. El lugar desde ya, era imposible de identificarme, ya que se trataba de un lugar que para nada ni quisiera que me identifique.
. Algunas imágenes eran incomprensibles para algunos.